¡CAMBIA LA FRECUENCIA!

Soy un apasionado de la radio, desde niño me encanta disfrutar el estilo de cada estación.

Incluso como locutor profesional he incursionado en emisoras con diferentes estilos, tendencias y por consecuencia distintos públicos, no hay nada más cierto que el dicho “Hay público para todo”, lo mismo pasa con los emociones, pensamientos y sensaciones consecuentes, siempre tienen espacio por más que consideres estar preparado en programación emocional. No te creas el falso mito de la “Inteligencia Moderna”: ‹Aquellos que manejan un contenido espiritual no pueden sentir emociones negativas›… ¡Falso!

Ante diversos estímulos, como humanos estamos expuestos a responder con emociones básicas, (ira, miedo, tristeza, vergüenza, felicidad) y sus manifestaciones físicas, mentales y espirituales.

Contrariamente, quienes   conocemos la espiritualidad, sabemos que para alcanzar la fortaleza emocional necesitamos identificar los estados y contenido de la mente para entender y aceptar cada experiencia, regulando su intensidad, frecuencia y sus consecuencias, esta es una etapa muy interesante de la regulación emocional.

Recuerda, con auto entrenamiento y mucha disciplina tendrás el control para:

1. Aceptar, reconocer y vivir cada emoción

2. Cambiar de frecuencia, tal como quien modifica conscientemente el ordenador de su radio e ir de estación a estación.

No existe el “Las personas espirituales no se molestan”, quizá nos molestamos mucho más que aquel que no inicia su camino espiritual de transformación emocional, pero nosotros potenciamos nuestra atención para movernos a otra emoción más positiva y beneficiosa.

Cuando tu respuesta emocional no sea la apropiada en un momento determinado, respira y cambia tu frecuencia, ponte en la estación que realmente pertenece a tu centro, esencia y conducta… ¡Namaste!

AlfrejÖ, Equilibrio & Productividad

#SoyAmarillo

Marzo, 2019.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *