BIENVENID@ AL MUNDO AMARILLO

Este es un espacio de entusiasmo, optimismo, energía e interacción.

Todo eso provoca el amarillo en mí (Y coincido con muchos expertos en psicología del color que manifiestan dichos efectos en las personas)-

Quiero compartir mi “Sintonía Amarilla”, ya te diste cuenta que fanatizo este el color con el que ya me identifican… si, por ahí me dicen ¡Hola Amarillo!

Es nutritivo hacer de algún objeto, emoción o acción, una filosofía de vida y ese es mi caso con el color amarillo. Nací en Venezuela, he vivido casi toda mi vida a su extremo occidental, en Maracaibo, una ciudad cuya idiosincrasia y ritmo de vida nos hace particulares frente al resto de nuestros conciudadanos, es una localidad soleada y por ende amarilla.

Allí forjé los primeros pasos de mi recorrido académico y profesional; amando la estructura, la organización y casi dependiendo de la extrema planificación, influenciado por la escuela de derecho, la educación católica formal o genéticamente la precisión y disciplina de mi madre. Un día sin mucha cautela me dije y ¿si me despeino un poco?, ¿si salgo de tanta estructura y empiezo a conectar con algo más luminoso?, y ¿si  oriento mi realización personal de una forma menos aburrida? Conectando así con mi ración optimista, saludable y armónica.

Empecé a cambiar corbatas por franelas y seriedad por alegría; zapatos lustrados por converses amarillas; angustia por influencia positiva, en fin, empecé a disfrutar más, a ser amarillo.

Actualmente, todo lo que pienso, hago y comparto tiene esta esencia que me caracteriza, como el sol que siempre sale a iluminar, sin considerar que algunos de él se cubren y otros se posan bajo su luz para nutrirse, acondicionarse o simplemente broncearse, él es mi inspiración amarilla para iniciar cada día con Equilibrio y Productividad.

No quiero restringir tu decisión y que te unas a una corte especial o club de ninjas amarillos, mi intención es compartir contigo elementos, prácticas y experiencias para que conectes con tu potencial e identifiques qué te inspira a dar lo mejor de ti y puedas desarrollar una ideología personal para que lo que hagas, te guste y te motive continuamente; yo LO HAGO AMARILLO ¿y tú?

AlfrejÖ, Equilibrio & Productividad

#SoyAmarillo

Marzo, 2019.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *